Contáctanos

Misión, Visión y Valores

Misión:

“Entregar un Servicio Integral e Innovador de Atención Móvil, proporcionando Cobertura en todo Chile con altos estándares de Calidad, Seguridad y agregando siempre Valor a nuestros Clientes”.

Visión:

Ser la mejor empresa de Cobertura Móvil, reconocida por su constante Innovación en modelos de Atención y excelencia en el Servicio.”.

Valores:

Seguridad
Respetamos la Vida y la Dignidad Humana, siendo la Seguridad un requisito imprescindible para el cumplimiento de nuestros procesos y procedimientos, teniendo en claro que la Seguridad empieza por uno mismo.

Integridad y Ética
Somos consecuentes con nuestras acciones y actuamos con Honestidad, Respeto, Justicia y Ética en cada oportunidad y escenario.

Excelencia en el servicio
Buscamos que los Clientes tengan una percepción superior a sus expectativas previas, haciendo del día a día una oportunidad para mejorar de forma continua nuestro desempeño, procesos y servicios, haciendo de la calidad del producto y/o servicio ofrecido un punto fundamental para transformar la satisfacción en lealtad.

Orientación a resultados
Trabajamos para ofrecer un Servicio adecuado a las necesidades de nuestros Clientes, escuchándolos y valorando las peticiones que realizan. Nos enfocamos en dar respuestas ágiles, eficientes e innovadoras, que se traducen en relaciones cercanas y de largo plazo con nuestros Clientes.

Responsabilidad y Compromiso
Nos involucramos con la importancia de nuestro trabajo, la necesidad y la utilidad de las funciones que realizamos para lograr que las cosas sucedan de acuerdo con los objetivos previstos.