Contáctanos

Misión, Visión , Propósito y Principios

Misión:

“Entregar un Servicio Integral e Innovador de Atención Móvil, proporcionando Cobertura con altos estándares de Calidad, Seguridad y agregando siempre Valor a nuestros Clientes”.

Visión:

Ser la mejor empresa de Cobertura Móvil, reconocida por su constante Innovación en modelos de Atención y excelencia en el Servicio.”.

Propósito:

"Nos mueve conectar a las personas con lo que necesitan y contribuir así a mejorar su calidad de vida en el lugar que se encuentren."

Principios:

  1. Seguridad ante todo. Nuestra seguridad y la de los demás en primer lugar, sin excepción.
  2. La ética no se transa.  Integridad, transparencia y respeto en todo y por todos.
  3. La sostenibilidad en el centro de nuestra organización. Nuestra mirada presente y futura es sostenible, creando valor económico, social y medioambiental.
  4. Nuestra  excelencia nos distingue. Buscamos la impecabilidad y la máxima calidad en todo lo que hacemos.
  5. Nos empoderamos de lo que hacemos.  Somos responsables de lo que hacemos, lo sacamos adelante, y si necesitamos ayuda, la pedimos.
  6. Nos apasiona estar cerca de las personas. Nuestro servicio en terreno nos distingue a todos porque así mejoramos la calidad de vida de la gente.
  7. Nuestros clientes, nuestra pasión, y por eso  damos lo mejor de nosotros mismos siempre.
  8. La innovación como motor de nuestra empresa, en todos los planos y en todos los niveles de nuestro quehacer y relacionamiento.
  9. Nuestra  flexibilidad nos define. Tenemos una capacidad adaptativa que sorprende.
  10. Escuchando construimos  confianza. Escuchando y confiando en el otro  alcanzamos nuestros objetivos y superamos todos los desafíos.